Este verano, luce escote
Resumen:

A mostrar con orgullo nuestro escote, más piel a la vista. El protagonista: el pecho




Palabra de honor, tops de tirante fino y bikinis: con la tendencia que marca este verano, el pecho adquiere protagonismo…

No pierdas un solo minuto antes de que llegue el buen tiempo: aplica desde ahora todos los trucos de belleza para lucir un escote de infarto. No importa si tienes el pecho más bien pequeño o grande, o la forma que tenga, porque este verano conseguirás resaltarlo y lucir escote.

5 claves para conseguir un escote de vértigo:

> Mantener una higiene de vida


> Tonificarlo con ejercicios precisos

> Utilizar tratamientos cosméticos innovadores


> Retocarlo con el maquillaje perfecto


> En algunos casos, atreverse con la cirugía estética

 

Cuidados diarios

 

Malas noticias: el pecho no tiene musculatura, sólo están compuestos de grasa y glándulas, así que es imposible actuar sobre estos.

Pero para conseguir un pecho firme, hay que mimar a diario la piel y el cuidado, ya que es lo único que se puede hacer para mantener el pecho perfecto.

 

Cuidados innovadores

 

Hoy en día, en Internet se pueden encontrar infinidad de productos que prometen un pecho más bonito y más voluminoso en tan sólo unas semanas. Complementos alimenticios a base de plantas tailandesas, pastillas con hormonas, parches de malta que aumentan el volumen…

 

¡Atención! Todos estos productos no están científicamente probados. Que sepamos: no existe ningún producto milagroso que transforme el pecho. Los únicos complementos alimenticios eficaces para el pecho son aquellos a base de vitamina D, recomendado principalmente para reducir el cáncer de mama.

 

Ejercicios para tonificar

 

De acuerdo, os habíamos dicho que los pechos no tenían músculo, pero hemos descubierto una serie de ejercicios simples y prácticos que podréis realizar en vuestra casa para conseguir un pecho más firme y tonificado.

Para tonificar el « sujetador natural de la piel »: Delante del espejo, pronuncia la letra X aumentando la sonrisa hasta gesticular. El cuello se crispa y la parte alta del busto sube ligeramente. Realizar 20 veces seguidas, se puede repetir todas las veces que lo desees.

Para muscular el pectoral: Los músculos se encuentran detrás de la grasa del pecho y sirven principalmente para « llevarlos ». Para trabajarlos, junta las dos manos, palma con palma, los puños a la altura del mentón y da palmas con fuerza sin separar los dedos. 20 veces seguidas respirando profundamente.

 

Trucos para resaltar el pecho

- Exfoliar

- Hidratar

- Alisar la piel

- Camuflar los defectos

- Iluminar

- Toque final: ¡un efecto sexy!

 

Soluciones quirúrgicas

Cada problema tiene una solución quirúrgica adaptada. Atención: hay que diferenciar la cirugía estética, que se lleva a cabo por deseo propio y que la seguridad social no cubre, y la cirugía reparadora, que se trata de una necesidad médica y que está cubierta por la seguridad social.

Pecho demasiado pequeño
Si para tu gusto, tu pecho es demasiado pequeño, entonces podrías llevar a cabo una operación de cirugía estética. Puedes implantarte una prótesis de mama cuya forma y tamaño debes elegir con el médico que te vaya a operar, para que este vaya en armonía con tu cuerpo.

 

Más info:

http://www.enfemenino.com/mag/belleza/d4109/x22513.html

 

Luce un Escote Firme Este Verano

http://blogbellezza.com/luce_un_escote_firme_este_verano

 

Cuida la piel del pecho y el escote

http://www.arrebatadora.com/2008/05/27-cuida-la-piel-del-pecho-y-el-escote

 

 

 

http://www.enfemenino.com/mag/belleza/...
0 comentarios



lo mÁs leÍdo
Temas calientes

  • Suscrbete
  • solquimia
  • Todos los derechos reservados 2013 Revista Esttica Condiciones generales de uso de la web
    XHTML :: CSS
    diseo web zaragoza: Piensaenweb